3 de febrero de 2016

Nagi no asukara


Título: Nagi no asukara
Temporadas: una
Capítulos: 26
Manga: Nagi no asukara

Este anime cuenta la historia de cuatro chicos de Shioshishio, un pueblo bajo el mar. Al llegar la nieve cálida a la escuela secundaria Nami, los cuatro protagonistas (Hikari, Manaka, Chisaki y Kaname, en ese orden de protagonismo), se ven obligados a subir a la superficie para terminar sus estudios secundarios. ¿El único inconveniente? La superficie y el mar no se llevan muy bien.


Pues no puedo decir otra cosa que no sea: me ha encantado. Y no solo tiene que ver con la historia, sino con el lugar en que tiene lugar, ya que el mundo submarino me fascina y, al ver Shioshishio, whoa *-*.

Y otra de las cosas que me ha gustado, es que no hay ningún personaje que sea "perfecto", como suele pasar en algunos animes que he visto, sino que todos tienen algo que... los hace más reales.

Me ha gustado mucho todo lo que se contaba, tanto los sucesos del principio, como ya el nudo de la historia. Me ha gustado mucho la relación entre todos los personajes (menos con Kaname, pobrecito T.T ) y... aunque Tsumugu no terminaba de caerme bien del todo, al final se les coge cariño a todos :3

Y hablando de los personajes, algo que me pareció un poco excesivo es el hecho de que todos estuviesen enamorados de alguien, pero ninguno fuese correspondido. Este hecho realmente no me gustó mucho, pero el resto del hilo de la historia en los siguientes capítulos me enganchó, pues...digamos que soy muy curiosa y me gusta llegar al final del asunto y descubrir el por qué de las cosas.

Y... creo que no tengo nada más que añadir. Así que... si os gusta el género de fantasía y romántico y todo eso, sin duda deberías pasar a mirarlo.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3